Kanciones

Kanciones - Pincha aquí para saltar al reproductor mp3.

domingo, 9 de febrero de 2014

Si fuma, chupa (II)


Os presentamos en esta entrada una nueva versión de nuestro clásico "Si Fuma, Chupa". Se trata de una colaboración de GorrinoZ con un talentoso cantante conocido por el nombre de Master Reptilian, un heavy de los pies a la cabeza - sobretodo la cabeza, de luengas melenas.

No nos duelen prendas en reconocer que cantamos muy malamente. Por otra parte, en realidad, eso nos importa una puta mierda. Mas, siendo Master Reptilian amigo nuestro y dándose la circunstancia de que la canción le venía como anillo al dedo, era poco menos que una obligación el probar a ver qué pasaba. El resultado ha sido incluso mejor de lo esperado, así que vale la pena que la colguemos aquí para vuestro disfrute amigos, GorrinoZ como nosotros.

Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones.


Si Fuma, Chupa (Reptilian) from GorrinoZ on Myspace.

Ayer estuve en un bar
De mujeres que fuman
Y aunque todas chupaban colillas
Mi ojos no lloraban.

De chico, en la escuela
Ya sabía dónde buscar
Me sacaban punta al lápiz
Sin maquinilla, oiga.

“Chris, busca una chica que fume.
Recuerda: Si fuma, chupa” 

En la puerta del estanco
Me paro a esperar.
Tarde o temprano
Por aquí han de pasar.

He intentado enviciar
A mi novia para que fume
Lo que busco, en realidad,
Es que me la chupe.

“Chris, busca una chica que fume.
Recuerda: Si fuma, chupa” 

Tu hermana, la pequeña,
Y sus amigas fuman porros.
Se les nota a la legua
Por la forma de sus morros.

Y tu hermana, la mayor,
Fuma enormes habanos.
Conozco a su novio
Es negro y es cubano.

“Chris, busca una chica que fume.
Recuerda: Si fuma, chupa” 

< Guitar solo >

“Chris, busca una chica que fume.
Recuerda: Si fuma, chupa”

Tus primas, las gemelas,
Fuman como carreteros.
Lo sé porque se han chupado
Mi paquete de 20 entero.

He visto a tu madre fumar
Un cigarrillo eléctrico
Luego a tu padre le dirá
Que le duele la cabeza.

“Chris, busca una chica que fume.
Recuerda: Si fuma, chupa” 

Mi abuela fumaba en pipa
mi abuelo sonreía
mi madre odia el tabaco
mi padre es un amargado.

Tu abuela fumaba en pipa
Tu abuelo sonreía
Tu madre odia el tabaco
Tu padre es un amargado.

“Chris, busca una chica que fume.
Recuerda: Si fuma, chupa”
“Chris, busca una chica que fume.
Recuerda: Si fuma, chupa”
...
Safe Creative #1301234417640

1 comentario:

  1. Fue un placer colaborar en esta canción para un mundo mejor (mujeres que chupan), atentamente, Reptiliano.

    ResponderEliminar