Kanciones

Kanciones - Pincha aquí para saltar al reproductor mp3.

lunes, 4 de enero de 2016

Ssusana

Ssusana, el tema que aquí os presentamos, es el último y, por tanto, el que cierra nuestro tercer álbum Warreando Por La Dehesa. 

El lesbianismo es un tema que nos atrae mucho. Ya en nuestro segundo álbum, Kon El Rabo EnrosKado, incluimos un tema, Señorite, que versaba sobre el asunto. En aquel caso, hablábamos de un tipo de lesbiana que nosotros denominamos Camionero - aunque para definirlas también se suelen emplear otros términos, como marimacho. En esta ocasión, sin embargo, el tema hace referencia a otro tipo de lesbiana que nosotros denominamos Modelo - o sea, una tía buena.
Esto es lo que sale al buscar Camionero en google.

Que una tía buenorra sea lesbiana es una putada mayúscula. Eso es algo que salta a la vista. Los hombres, atraídos por su belleza, corren el riesgo de enamorarse de ella, lo que será una fuente inagotable de penurias y sufrimiento debido a que ese amor no será correspondido, lógicamente. Malo para él y malo para ella. El hombre enamorado es incapaz de pensar con lucidez, lo que le lleva a creer ciegamente en la posibilidad de "curar" lo que él interpreta como una enfermedad. Así pues, los continuos rechazos de su objeto de deseo no son tenidos en cuenta por el sujeto, que sigue albergando la esperanza de ver su amor correspondido.
Y esto, lo que sale al buscar Modelo.

Musicalmente hablando, este tema supone una vuelta de tuerca en lo que ha experimentación y fusión se refiere. Una base rítmica hecha con una caja de ritmos y más propia de un moderno R&B o un RAP, acompañada de unos acordes de teclado para obtener una atmósfera envolvente. Unos toques de guitarra muy sutiles, limpios, para las estrofas y algo más cañeros, sucios, para el estribillo. Una ejecución muy teatral en lo que a la voz se refiere. Eso es, a grandes rasgos, lo que os presentamos.

¡Oink, oink!


Ssusana from GorrinoZ on Myspace.

Estoy enamorado de una chica especial.
Se llama Susana y es homosexual.
Es capitana del equipo de animadoras
y pienso en sus pompones a todas horas.

Sus padres estaban preocupados por ella.
La llevaron a la consulta del Dr. Morella.
La terapia de choque no funcionó
y la pobre Susana lesbiana se quedó.

Susana, Susana
ya sé que eres lesbiana.
Susana, Susana
puedo curarte con mi banana.

Yo le doy asco; no quiere estar conmigo.
Por eso, por la noches, yo la persigo.
Me consuelo practicando el voyeurismo
mientras ella practica el tribadismo.

Aunque siempre le digo que no está enferma
podría curarla con mi herramienta.
Ni siquiera el lesbianismo puede resistir
una polla cargada de Amor.

Susana, Susana
ya sé que eres lesbiana.
Susana, Susana
puedo curarte con mi banana. (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario