Kanciones

Kanciones - Pincha aquí para saltar al reproductor mp3.

GorriniZmo

En esta página encontraréis todo lo relacionado con el GorriniZmo o Filosofía GorríniKa.

Según el GorriniZmo, el único estado natural del ser humano es el de GorrinoZ. O sea, que sólo cuando el ser humano se convierte en un verdadero fan de GorrinoZ, éste alcanza su estado natural.
Curiosa imagen, descubierta en las Cuevas de Altamira, que muestra los diferentes estados evolutivos del hombre. Antiguamente, no había ningún modo conocido de alcanzar el último estado - salvo, quizás, algunos hechizos de magia oculta conocidos sólo por magos, hechiceros, alquimistas, chamanes, etc. -  más que esperar cientos de miles de años a que la evolución siguiera su curso. Afortunadamente, gracias a GorrinoZ, hoy en día es posible alcanzarlo sin tener que pasar por todas las fases de la evolución - sobretodo se pretende evitar la última:
el hombre americanus hamburguesis papasfritus cocacolus ketchupus. 
Para ser un verdadero fan de GorrinoZ, no basta con haberlos escuchado, que te guste como suenan y que sus letras te hagan gracia. Para ser un auténtico fan de GorrinoZ, para ser un GorrinoZ, se debe entender toda la Filosofía GorríniKa encerrada tanto en los temas, como en las introducciones a los temas, como en los comentarios de GorrinoZ y sus fans, GorrinoZ también. Este aprendizaje se llama Kamino GorríniKo.
Una vez que se aprehende la Filosofía GorríniKa, la mente del ser humano sufre cambios copernicanos en cuanto a la interpretación del mundo que le rodea. Cambios que llevan al individuo a completar su evolución interior y, al completarse ésta, a una transmutación del cuerpo. Sólo cuando la transmutación del cuerpo es completa, el ser humano a alcanzado el Estado Gorríniko
Un documento muy esclarecedor al respecto. Una niña, que hacía los deberes escuchando "Mujer de la Playa", es captada en el preciso momento en que la transmutación corporal se está desarrollando. Evidentemente, ésta empieza por la cabeza, dado que se debe a un cambio mental profundo.
Al finalizar la transmutación del cuerpo, el ser humano olvida su condición de individuo para entrar a formar parte de un todo, GorrinoZ. Obsérvese que se trata de una especie de Nirvana.  El místico que alcanza el Nirvana se desprende de su individualismo y forma parte del Todo, así puede desligarse del mundo material, cortando las cadenas que a él le atan, y finalizando su largo proceso de aprendizaje a través de numerosas reencarnaciones. Eso sí, el Kambio GorríniKo es más profundo, ya que no se queda sólo en un nivel mental. 
Puede ocurrir, y para muestra un botón, que un ser humano llegue a alcanzar la Verdad, produciéndose el tan ansiado cambio mental y empezando la transmutación corporal, pero que, durante el desarrollo de dicha transmutación, ésta se vea cortada. Generalmente se deba a que, habiendo visto la Verdad, habiéndola comprendido, sólo ha sido capaz de soportarla por un instante; negándola a continuación, por ser incapaz de despojarse de su condición humana, demasiado humana.
Contrariamente a que no todos los místicos son capaces de alcanzar el Nirvana, todo el mundo puede convertirse en GorrinoZ. Eso sí, para algunos es inmediato el entender los entresijos del GorriniZmo, mientras que para otros, puede llevar muchos años de esfuerzo e, incluso, estudio.
Hay gente que pretende ahorrarse esos años de sacrificio e intenta inventar, en vano, nuevos métodos de evolución. Nunca lo conseguirán. Sólo el Kamino GorríniKo lleva a la comprensión total del GorriniZmo y, por lo tanto, a la transmutación del cuerpo a través de la evolución de la mente.
Esta chica, no pudiendo comprender la compleja mística encerrada en GorrinoZ, intenta modificar su cuerpo para, desde el exterior, modificar el interior. No lo hagan. Así, lo único que conseguirán es provocar taras irreversibles en sus cuerpos. Como ya se ha dicho, la evolución sólo tiene un sentido y éste es del interior, de la mente, al exterior, al cuerpo. Esto es debido a que la transmutación corporal se debe a un cambio de paradigma en todos los niveles de la mente.
Ante el creciente número de transmutaciones acaecidas a lo largo y ancho del planeta, muchas personas se sienten inferiores, por no poder evolucionar, de inmediato, en GorrinoZ. La frustración crece en ellos hasta el punto de llegar a disfrazarse.
Este caso es peor que el anterior. En el anterior, la chica intentaba evolucionar aunque erróneamente - de fuera a dentro; en este, sin embargo, el señor quiere evitarse el sacrificio que puede representar el llegar al estado GorríniKo y, por eso, decide disfrazarse de GorrinoZ. Lamentable. Por suerte, el disfraz es tan cutre que no engaña a nadie. Pero, que nadie se lleva a engaño, ni el más elaborado disfraz podría engañar a un auténtico GorrinoZ.
No es extraño que se den estos casos de Falsifikación GorríniKa. Los GorrinoZ, debido a nuestra total comprensión del Universo que nos rodea, tenemos una serie de privilegios que la gente corriente no tiene.
Los GorrinoZ somos más atractivos para las mujeres. Es normal, es la erótica del intelecto superior.
Una mujer asaltando sexualmente a un GorrinoZ. Esto suele ocurrir, sobretodo, después de los conciertos, en camerinos; pero le puede ocurrir a cualquier GorrinoZ que va andando por la calle. Evidentemente, él se deja hacer. ¡Faltaría más! 
Todos los GorrinoZ van al cielo, por muy mal que se porten. En realidad, nuestra total comprensión de la realidad, nos impide hacer cosas realmente malas - matar, por ejemplo, no tiene sentido para un GorrinoZ, los GorrinoZ amamos todas las cosas, salvo los Hippies - pero tampoco los mataríamos, simplemente intentamos no tener que relacionarnos con ellos.
Documento encontrado entre la hojas del "Libro perdido de Nostradamus" que da a entender que el genial místico y profeta ya conocía las bondades del GorriniZmo. Evidentemente, comprendiendo que se había avanzado demasiado a su tiempo, decidió ocultarlo a la humanidad para no ser ejecutado. 


Los GorrinoZ se reúnen, todos los años, en una serie de festivales Punk-Rock sólo aptos a GorrinoZ. Son una especie de Woodstock pero sin hippies - sólo nos quedamos con lo bueno, la música. Son festivales donde los GorrinoZ pueden dar rienda suelta a su Naturaleza GorríniKa en harmonía con el resto de sus semejantes. 
El festival de Cumbre de Pontones, Jaén.